Ejercicio de fútbol: 5×5 y 5 en transición

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

Desde el comienzo, en numerosas ocasiones hemos hablado de las transiciones, tanto de defensa-ataque como de ataque-defensa. Y es que estas transiciones no es más que entrenar la forma que tiene el equipo de reorganizarse para afrontar la fase ofensiva o defensiva. Hoy se expone una tarea para el entrenamiento de este tipo de acciones, y más concretamente de la fase ataque-defensa, aunque por complementación se entrene la otra.

2 comentarios
  1. JBR
    JBR Dice:

    Hola Adrián. Enhorabuena por este nuevo portal.

    En el blog se veía muy fácilmente las últimas entradas, ¿cómo saber qué entrada fue la última y así sucesivamente en esta nueva página?

    Un saludo!

    Responder
    • Adrian EJ
      Adrian EJ Dice:

      Buenas Juanba. Si entras en la página de inicio, abajo a la derecha se encuentran las últimas entradas. Posteriormente estarán donde ahora pone que está la web todavía en construcción. Añadiremos también un archivo con todos los post para que se pueda acceder fácilmente a ellos.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *