Colabora con Nosotros

3 + 0 = ?

La Libreta del Mister es un proyecto en pleno desarrollo que pretende ser un portal referencia para todos aquellos entrenadores de fútbol, técnicos deportivos, preparadores físicos y personas que estén cursando la materia y que quieran formarse y mejorar día a día.

Proyecto global de futuro

La Libreta del Mister está desarrollando actividades constantemente con el fin de evolucionar en el mundo del fútbol. Para ello necesita formar un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Estas deben ser el motor de un proyecto innovador y creativo. Profesionales competentes con diferentes habilidades, personalidades y formación, que refleje la diversidad existente en un proyecto global de futuro.

Comprometido

Esta idea pretende implicar a sus miembros, tanto trabajadores como usuarios, en una cultura deportiva sustentada en valores y compromisos que van más allá de conseguir los objetivos marcados.

La formación como base del éxito

Todo conocimiento que desees aportar al resto del gremio será bienvenido. Creemos en que para llevar a la práctica los aspectos del fútbol, primeros hay que conocerlos.