yd-session-with-kids

Ejercicio de fútbol Coerver: Perfeccionar la velocidad de conducción de balón

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

Llevamos varios días hablando del programa de Coerver® Coaching, que por si no lo conoces aún, es un programa de entrenamiento que se enfoca 100% en la técnica y táctica individual del jugador y que puede ser aplicado en todos los niveles. A día de hoy, es el mejor método del mundo para la tecnificación del jugador en edades de desarrollo.

Hoy presentamos un ejercicio de este método que se centra en la velocidad de conducción, manteniendo el control sobre el balón usando las diferentes superficies de contacto, así como en el 1 contra 1 en caso de tener que usarlo.

perfeccionar-la-velocidad-1

Si quieres ver el vídeo de la tarea, aquí puedes ver una sesión de entrenamiento de Coerver® Coaching donde se incluye (a partir del minuto 1:30).

Para formarte en el método Coerver® Coaching puedes comenzar realizando el curso Coerver® Intro en formato online y con diploma oficial. Pulsa en este enlace para ir a la plataforma Coerver Academy.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>