El Máster en Dirección de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

El Máster en Dirección de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea forma a estudiantes de todo el mundo para trabajar en las canteras de los mejores clubes del planeta

Los alumnos que cursan este programa les capacita para poder desempeñar las funciones de Director de Cantera, Director de un Departamento de Metodología, así como Director del Departamento de Captación y en cualquier ámbito de la Dirección Deportiva del Fútbol. El Máster te capacita y diferencia para ser un excelente profesional en cualquier Ámbito del Fútbol.

Para ello, los estudiantes conocen a fondo los mejores modelos formativos de España y de Europa, ya que el Ajax de Ámsterdam participa del programa formativo del Máster, siendo el número 1 del Ranking del CIES de mayor número de jugadores formados en su Club participando en alguna de las 31 ligas profesionales de Europa. Durante la Estancia Internacional además de conocer el Modelo del Ajax, conocen otros clubs como en está edición han sido Borussia Dormuntd y Feyenoord de Rotterdam.

Modelo Ajax

Como no podía ser de otra forma, estos estudiantes conocen en profundidad el Modelo de Formación de jugadores del Real Madrid no solo de manera teórica, sino que los alumnos tienen la oportunidad de realizar una visita para conocer sus entrenamientos durante las sesiones que se realizan en Valdebebas.

Valdebebas

Así mismo, participan otros grandes clubes españoles como el Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Europeos como El Dinamo de Zagreb Croata o el Stoke City inglés. También visitan a otros clubs españoles para conocer su metodología y cómo llevan acabo sus entrenamientos en sus instalaciones como el Levante o el Athletic Club de Bilbao.

Exposicion

Con la idea de aumentar la empleabilidad, los alumnos reciben clases de inglés técnico para conocer y dominar el vocabulario especifico de la terminología del fútbol que les ayude a poder desenvolverse en contextos anglosajones para incrementar la empleabilidad de los estudiantes.

Por último, tienen la oportunidad de conocer en profundidad la importancia del Coaching y del Liderazgo en el Fútbol a través de las clases que se imparten en el programa con los talleres destinados a ellos.

Puedes conocer más información sobre el programa pinchando en el siguiente enlace: Máster en Dirección de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *