Ejercicio de fútbol: 5×4+2 comodines

Hoy, se publica un ejercicio enviado por un nuevo colaborador de la web. Se trata de Salvador (@salcercar). Natural de Sevilla, es Diplomado en Magisterio de Educación Física, Técnico Deportivo de Fútbol y Técnico Deportivo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Ha pasado por todas las categorías del fútbol base a pesar de su juventud en distintos clubes de la provincia de Sevilla. Además, compaginaba esta labor con actividades docentes en dos centros educativos. Su principal objetivo es continuar interactuando con todos los entrenadores con el propósito de estar siempre en continuo aprendizaje.

La tarea que nos propone hoy tiene el objetivo principal de trabajar el repliegue tras pérdida y entrenar el ataque organizado, usando a los porteros como dos jugadores más.

1 comentario
  1. Antonio
    Antonio Dice:

    Buenos ejercicios de transición ataque defensa buena movida da de los delanteros a la perdida de balón repliegue de los atacantes y contraataque rápido lis laterales ha den a banda y los centrales abiertos a jugar por las bandas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.