Ejercicio de fútbol: 4×2+4 en 2 subespacios

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

Después de un periodo de inactividad de obligado cumplimiento por el periodo veraniego, volvemos con más ganas que nunca a compartir conocimiento y material para que todos los entrenadores del mundo, que son muchos los que nos siguen, podamos utilizarlo en nuestro trabajo diario con nuestro equipo o en nuestro club donde vamos a trabajar esta temporada 2016/2017 que comienza en breve.

Vamos a empezar este nuevo ciclo con un trabajo enviado por uno de nuestros colaboradores más activo de los últimos tiempos, Angelo Iervolino (@angeloiervolino), que nos aporta una tarea de 4×2+2 aplicada con transiciones en el juego, algo muy importante a tener en cuenta si queremos tener un equipo que imprima un alto ritmo al juego en los partidos de competición. Esta tarea puede usarse como parte introductoria al final del calentamiento o como parte previa a un trabajo de transiciones.

4x2+4 en 2 subespacios-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *