La Libreta del Mister, en colaboración con www.tactb.com, presenta la mejor Pizarra Táctica de Fútbol Personalizada del mercado

1
2
3
4
5

Personalizable

Las pizarras tácticas están realizadas manualmente y a medida, con la personalización elegida por el cliente en cada una de ellas, con lo que conseguirás una pizarra totalmente exclusiva y personalizada, no habrá otra como la tuya.

Calidad

Los diseños están impresos con tinta de alta calidad directamente sobre el metacrilato, con lo que se consigue evitar bordes despegados que se dan con las pizarras de vinilo y cualquier otro contratiempo que se diera con el paso del tiempo.

Acabado

Las pizarras tácticas están terminadas en metacrilato, con ello conseguimos un aspecto Premium que destaca fácilmente entre las demás pizarras tácticas. Además, su superficie permite una escritura fácil y un borrado eficaz.

Modelos de Pizarra Táctica de Fútbol

No products found which match your selection.

Las Pizarras Tácticas de Fútbol en La Libreta del Mister están producidas de forma artesanal y a medida del cliente. Cada una de las piezas pasan un estricto control de calidad para garantizar la máxima durabilidad de La Pizarra Táctica. Por eso, la duración del proceso de producción es de aproximadamente 19 días.

Para poder garantizar un precio competitivo, las pizarras serán producidas cuando haya una cantidad mínima de pedidos en curso. La barra de color verde situada sobre estas líneas indica el estado de pedidos antes de cerrar un bloque de fabricación. Aun así, garantizamos al cliente un tiempo máximo de 15 días laborables desde el encargo hasta la finalización de su fabricación.

Si quieres tu pizarra táctica de fútbol de forma urgente, puedes solicitarlo cuando estés formalizando el pedido, seleccionando la opción Envío Sin Esperas

Atención

¿Eres de otro deporte y has llegado hasta aquí? Entra en www.tactb.com