2012.09.12-Diseño-Bitacoras

Somos un equipo

“Feliz. Contento de poder tener este trofeo. Y sobre todo pues felicitarles a ellos también (en relación a los otros dos finalistas). Es un verdadero privilegio estar en el pódium con ellos. Dos monstruos del fútbol. Y quería compartirlo con Leo, que es compañero de equipo, con mis compañeros de equipo y con los compañeros de la selección. La verdad que sin ellos, un premio individual no tiene sentido. Muchas gracias”.

Estas fueron las palabras de Andrés Iniesta, considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, al recoger el premio que le condecora como mejor jugador de Europa actualmente.

Ahora, llega el turno de otros premios. Y en este caso no hablamos de premios para jugadores. Sino los premios Bitácoras. ¿No sabes lo que son los premios Bitácoras? Pues están considerados como uno de los premios más importante a nivel de blogs en internet en cada una de las diferentes categorías.

Y en este caso, gracias a tu apoyo participamos en estos premios. Porque cuando miles de seguidores entran día tras día a una web, consiguen que la magia inunde a todos los que trabajan para sacar el blog adelante día tras día y no desfallecer nunca.

El aliento de gente como tú invita a seguir creciendo y mejorar día tras día y que todo lo que tu recibas sea cada vez de mayor calidad. No podía ser menos por nuestra parte después de todo tu apoyo.

Y es que sabías que nunca un blog para entrenadores de fútbol ha sido premiado en unos premios como estos. Y mucho menos en la categoría de educación. Claro, es que muchos piensan que los entrenadores no estudiamos ni nos preocupamos por aprender.

Ya es hora de que todos nosotros, entrenadores de fútbol, aunemos nuestras fuerzas y comencemos a cambiar todo esto. Que nos vean como gente con preparación y con dedicación. Y que somos estudiosos de una materia que mueve las pasiones de más de la mitad de la gente del planeta.

Trabajemos como un equipo. Un equipo en el que la unión del grupo es capaz de derrotar a cualquier adversario que se ponga por delante con elegancia y con estilo propio.

Vamos… ¡Es la hora del partido!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Instrucciones para votar

Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2012 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. También te ofrece la oportunidad de loguearte a través de tu cuenta Facebook o Twitter, con lo que no tendrás que registrarte en el sistema. 

Accede al sistema y añade la dirección http://lalibretadelmister.com en la categoría blog de educación en caso de que no esté añadida.

Valídate en el sistema o crea un nuevo usuario para empezar a votar…

Votar en los Premios Bitacoras.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>