Primer Sorteo: Asics

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

ASICS y LA LIBRETA DEL MISTER, dos marcas líderes en su sector, refrendan la sinergia existente entre ambas con la puesta en marcha de esta sección.

ASICS, todo un referente de éxito, sella esta importante alianza con LA LIBRETA DEL MISTER, respaldando nuestro proyecto centrado en la formación y desarrollo del entrenador de fútbol y avalando la ascendente evolución de nuestro trabajo en estos dos años de existencia.

ASICS aportará de manera periódica un lote de productos deportivos de su marca que mensualmente sortearemos entre nuestros seguidores.

 CALIDAD e INNOVACIÓN, premisas básicas de ASICS y LA LIBRETA DEL MISTER, estarán presentes en todos los productos sorteados.

¿Cómo participar en este primer sorteo?

  1. En primer lugar, tendrás que hacerte seguidor de @LaLibretadelMr en twitter.
  2. A continuación harás un RT del siguiente tweet (lo puedes encontrar en la cuenta de @LaLibretadelMr o copiarlo de aquí directamente y lo publicarás como un nuevo tweet en tu cuenta).

TWEET

Sigue a @LaLibretadelMr y haz RT para participar en el sorteo de este pack de #Asics. #Supérate http://ow.ly/imSVX

¿Cuanto tiempo tienes para participar?

El sorteo está vigente desde el día martes 5 de marzo de 2013 hasta el martes 19 de marzo de 2013. En ese período de tiempo, todos los seguidores que hayan realizado el RT de la frase anteriormente mencionada, entraran en el sorteo del lote de productos Asics. El ganador será anunciado en día 22 de marzo de 2013. Además nos pondremos en contacto con él mediante un mensaje directo por twitter.

¿Que comprende el lote de Asics del sorteo?

Este primer sorteo consta de un pack de productos de Asics compuesto por un cortavientos (como aparece en la foto del post) y unos pantalones short negros.

¡Participa y Gana con @LaLibretadelMr!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *