IV Simposio Internacional Madrid Capital del Fútbol

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

El IV Simposio Internacional Madrid Capital del Fútbol ya está en marcha, tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de julio en Madrid. Sin lugar a dudas es una referencia a nivel nacional en la formación continua de entrenadores, además de tratarse de uno de los foros futbolísticos que cuenta con un mayor número asistentes.

Este éxito es debido a tres pilares fundamentales:

  • La enorme calidad y profesionalidad de todos nuestros ponentes, a los cuáles pudiste observar en las 3 ediciones anteriores y sin duda te volverán a sorprender de nuevo este año.
  • La temática e idea conceptual de juego, innovadora y transgresora hacia el entrenamiento sistémico que prevalece en este simposio desde su nacimiento.
  • Y sin lugar a dudas las ganas de aprender y compartir que tiene gente como tú para poder alcanzar todos sus sueños.

Estos son los ponentes de esta edición:

PonentesSimposio

Por todo ello pensamos que no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en una nueva edición de nuestro IV Simposio Internacional Madrid Capital del Fútbol, un evento que te dejará sin palabras…

Este año, debido a la enorme demanda e interés que este congreso suscita, la organización se ha visto obligada a firmar un nuevo acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos para disponer de un auditorio con capacidad para 270 personas. Dicho auditorio se encuentra en el Campus de Vicálvaro.

Como viene siendo habitual, el Simposio cuenta con el apoyo de las mejores instituciones futbolísticas a nivel nacional: el Comité de la RFEF, el Comité de la FFM, la APF y la AFE.

PD: En La Libreta del Mister estamos convencidos de que no te lo quieres perder y que te aportará un salto de nivel. Por ello te recomiendo formalices tu inscripción cuanto antes para beneficiarte de los descuentos por pronto pago.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *