Guía de Informes Técnicos de Fútbol

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr
Cuando un analista entrega un informe, puede hacerlo de muchísimas formas distintas. Puede usar un soporte informático, puede usar papel o un DVD. Cada soporte con sus ventajas e inconvenientes. Pero no solo eso. Sino que el contenido del informe puede variar radicalmente en función de cuál sea su objetivo. Ahora ya puedes conocer todos estos secretos en este pequeño ebook que hemos preparado para tí.

Es tuya al precio de un tweet 

Puedes descargarte el ebook Informe Técnico de Fútbol completamente gratis. Únicamente, para incrementar la distribución te pido que publiques un simple tweet. Puedes descargártela ahora pinchando en la imagen de la parte inferior.

34 comentarios
  1. Hermes
    Hermes Dice:

    Por favor, necesito que alguien me explique como bajar los articulos, ya que no etiendo mucho como hacerlo, gracias

    Responder
  2. Hermes
    Hermes Dice:

    A ver si alguien me explica como bajar esto, ya que puse el tweet en mi muro y nada, siempre me sale que debo compartir y luego bajarlo, bue, ya hice todo y nada, que alguien me diga como bajarlo
    Gracias

    Responder
  3. Vale
    Vale Dice:

    Buenas Adrián,
    he intentado varias veces descargar artículos a través de un tweet y no he podido, llego al punto donde aparece “pinchar”, pero…..nada.

    Que puedo hacer??

    Saludos.

    Responder
  4. joao
    joao Dice:

    Tengo algunas dudas, me gustaría saber como funcionan las plantillas (Hoja del rival, hoja de informe individual, hoja de partido y la hoja de registro de estadísticas).
    Por favor solo quiero saber las funciones que cumplen ya que llevo muy poco y aun no me acostumbro a algunos símbolos y conceptos. Saludos y gracias de antemano.

    Responder
  5. RAIMUNDO FRAGA
    RAIMUNDO FRAGA Dice:

    olá sou Brasileiro e parabénizar a voçes por esse riquissimo site para treinadores ,muito obrigado pelas imformações um abraço.

    Responder
  6. Vicente Mantilla Ortiz
    Vicente Mantilla Ortiz Dice:

    Es importante para todos los que vemos el Fútbol, encontrar un material tan valioso, que nos permite elaborar un informe técnico que sirva para poder juzgar un trabajo planificado.

    Responder
  7. dona dony ala soto
    dona dony ala soto Dice:

    a mi me gusta el futbol, y necesito capacitarme para enseñar jugar al futbol, de una forma adecuada, y tener un trabajo planificado..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *