Sorteo Asics La Libreta del Mister

¡Gana un lote de productos ASICS para comenzar la temporada!

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

Sorteo Asics La Libreta del Mister

La Libreta del Mister y ASICS se unen para la vuelta de la sección Sorteos, que tiene por objeto la celebración cada 15 días de un divertido concurso/sorteo en el que podremos valorar vuestra pericia como futboleros con pruebas divertidas y de lo más variopintas.

Para este retorno hemos pensado en una prueba fotográfica, así que bajo el hashtag #estoesfutbol queremos recibir una instantánea en la que reflejes que es para ti la esencia de este deporte.

¿Os gustaría ganar un lote de productos Asics? ¡Participa ya!

CÓMO PARTICIPAR PARA GANAR UN LOTE DE PRODUCTOS ASICS

Para participar tienes que:

1. Ser seguidor en nuestra cuenta de twitter http://www.twitter.com/LaLibretadelMr

2. Debes realizar una foto que creas que define para ti lo que es el fútbol y publícala en tu cuenta de twitter. Puede ser en el estadio de tu equipo este próximo fin de semana, un día de entrenamiento en tu club o simplemente una camiseta que tienes guardada de recuerdo y representa para ti que es el fútbol.

3. Haz un tweet con esa foto que ponga :”Participando en el concurso lote de productos @ASICSeurope valorado en 600€ con @LaLibretadelMr #estoesfutbol (FOTO)”

El jurado de La Libreta del  Mister valorará distintos aspectos tales como calidad y originalidad en la foto que mandes.

El ganador recibirá un lote completo de productos deportivos de running de la prestigiosa marca ASICS valorado en más de 600 euros.

No esperes más y envíanos esa foto, bajo el hastag #estoesfutbol , tienes de plazo hasta el día 22 de Septiembre de 2013 a las 0:00 horas.

Daremos a conocer el ganador el miércoles 25 de Septiembre de 2013 en nuestros diferentes canales de difusión.

Ese mismo miércoles nos pondremos en contacto con él ganador para que nos facilite sus datos de contacto y proceder a realizar el envío totalmente gratis.

¡Mucha suerte a todos!

Sorteo finalizado: por decisión del jurado, el ganador del lote de productos ASICS es Daniel Relats en twitter @DaniRelats. Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Ganador del Sorteo ASICS Daniel Relats

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *