Gana un libro Fútbol. Dinámica de juego desde la perspectiva de las transiciones

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

¿Sabías que las transiciones suponen alrededor del 40% de los goles de un equipo a lo largo de una temporada? Si realmente quieres aprender cómo se puede estructurar el juego y el entrenamiento entorno a ellas, no dudes en leer el libro Fútbol. Dinámica del juego desde la perspectiva de las transiciones.

Escrito por Alberto González, entrenador que ha pasado por Granada Atco, Real Betis Balompié y Málaga CF entre otros consiguiendo numerosos éxitos, no dejará indiferente a nadie, habiendo superado ya los 500 ejemplares vendidos.

Para celebrar las ventas de los primeros 500 ejemplares, organizamos este concurso para ti.

CÓMO PARTICIPAR PARA GANAR UNO DE LOS 3 LIBROS

Solo por participar en el concurso tienes 1 punto. Por cada amigo que se apunte al concurso a través de ti obtienes 10 puntos extra. ¿Cómo puedes hacer para conseguir más puntos? Invita a tus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otro sitio. Si ellos se apuntan, ganas 10 puntos.

Recuerda que cuantos más puntos consigas, más posibilidades tienes de ganar uno de los 3 libros.

Para que la participación sea válida el usuario debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Registrarse correctamente en el concurso mediante una dirección de correo válida.
  2. Ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter (https://twitter.com/lalibretadelmr).
  3. Ser seguidor de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/LaLibretadelMister).

Los 3 usuarios que más puntos hayan obtenido durante el concurso se llevarán completamente gratis un libro Fútbol. Dinámica del juego desde la perspectiva de las transiciones.

El conteo de puntos se hace de forma automatizada, haciendo seguimiento mediante un enlace único y personal. Éste sumará a cada usuario 10 puntos por cada participante referido que se suscriba al concurso.

La duración del concurso es hasta el día 30 de junio de 2014.

Los ganadores se anunciarán el día 1 de julio de 2014. Ese mismo día nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de contacto y proceder a realizar la entrega.

 ¡Mucha suerte a todos!

large-getinstantaccess

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *