Fútbol: Dinámica del juego desde la perspectiva de las transiciones

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

¡Ya se han superado los primeros 500 ejemplares vendidos del libro Fútbol: Dinámica del juego desde la perspectiva de las transiciones! Mucha gente escribe a diario preguntándonos acerca del libro. Siempre con las mismas cuestiones:

  • No sé si me va a aportar algo distinto a lo que ya he leído…
  • No conozco el libro y tengo miedo de que no me pueda gustar…
  • No sé si lo que aprenda lo voy a poner en práctica…

Obviamente, estamos convencidos de que el libro te va a aportar cosas nuevas, vas a estar encantado como nos los dicen los que ya lo han leído y es eminentemente práctico. Pero a algunos sabemos que nuestras palabras solas no le convencen. Así que hemos tenido una idea.

Hemos decidido poner el Primer Capítulo del libro totalmente gratuito para su descarga. Sin cortes de ningún tipo. No es el prólogo, ni la introducción. Es el Capítulo 1 del contenido útil del libro.

No obstante, si ya lo conocías, puedes hacerte con él aquí.

Banner728x90libro

Es tuyo a cambio de compartirlo

Puedes descargarte el Capítulo 1 del libro Fútbol: Dinámica del juego desde la perspectiva de las transiciones completamente gratis. Únicamente, para incrementar la distribución te pedimos que publiques un simple tweet o que lo compartas en tu muro de Facebook. Puedes descargarlo ahora pinchando en la imagen de la parte inferior.

CoverLibroAlbertoWeb

10 comentarios
  1. Francisco
    Francisco Dice:

    El fútbol este deporté que todos creemos saber y entender y lo complejo que a veces resulta llevarlo a su ejecución .

    Responder
  2. roloj
    roloj Dice:

    En el capítulo que está disponible de manera gratuita, creo que hay un error. En la página 23 en el capitulo 4.3 se dividen las transiciones en función del momento de las mimas, y tanto el apartado A como el B se titulan Transiciones defensivas, cuando en el B debería poner Transición ofensiva. Del mismo modo en todos los sub-aparatados del mismo capitulo 4.3 bloque B aparecen las iniciales TD (transición defensiva) cuando debería poner TO (transición ofensiva).
    El contenido eso sí de diez. felicitaciones

    Responder
  3. Carlos
    Carlos Dice:

    Que tal, se que igual no es el espacio donde debo decir esto, pero bueno. Quiero decir que le deseo a Adrián Espárraga toda la suerte del mundo, que seguro la tendrá, ya que me he enterado que deja la secretaria técnica del Málaga C.F.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *