Entrenamiento de Fútbol Dinamo de Kiev

En estos días, son numerosos los equipos que se encuentran en la Costa del Sol realizando la pretemporada debido al parón invernal de algunas ligas centroeuropeas y nórdicas. Es el caso del Dinamo de Kiev, equipo que milita en la Premier Liga de Ucrania, en la que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria tras el Shakhtar Donetsk a falta de once jornadas, y que se encuentra en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El Dinamo de Kiev, entrenado por Yuri Semin y en el que milita el que fuese Balón de Oro Andriy Shevchenko, planteo una sesión matinal con predominio de fuerza. Comenzó con unos rondos 4×2 en el calentamiento para posteriormente realizar varias postas de fuerza ya en el inicio de la parte principal.

Siguió el entrenamiento con el equipo dividido en dos grupos. Trabajaron posesiones 4×4+2 comodines con el objetivo de conservar el balón en espacios de 25×25 metros. Tras la tarea, el grupo compuesto por defensas y mediocentros realizó circulaciones de balón para el inicio de jugadas y basculaciones. El grupo formado por mediapuntas, extremos y delanteros plantearon finalizaciones en grupos de tres. Terminaron la sesión con estiramientos.

Finalización Dinamo Kiev

Foto4 Foto5

 

1 comentario
  1. Sr. Von Matterhorn
    Sr. Von Matterhorn Dice:

    Esta guapo el blog Adri, te manejas con el codigo html? has pensado en ponerle publicidad? Nos vemos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *