El Ejercicio de Adrián Cervera

Hoy conocemos a Adrián Cervera (Marbella, Málaga). Adrián es uno de los entrenadores más jóvenes que se encuentran ejerciendo en categorías nacionales. Con sólo 29 años, es entrenador de la UD Marbella, equipo que milita en el grupo IX de la Tercera División. Posee el título de Técnico Deportivo Superior de Fútbol, además de haber asistido a numerosos cursos, seminarios y congresos. Recientemente ha publicado su primer libro “Modelo Organizacional Estratégico de Entrenamiento en Fútbol”.

Empezó a entrenar con 20 años en la AD Vázquez Cultural pasando por varias categorías inferiores. Posteriormente se trasladó a la UD Marbella donde consiguió el ascenso con el equipo juvenil a Liga Nacional. Tras esto, ha entrenado al filial de la UD Marbella consiguiendo de manera clara y eficaz los objetivos, lo que le ha servido para hacerse con el puesto de entrenador del primer equipo de la entidad.

A continuación, nos deja un ejercicio para mejorar la creación de situaciones de ataque.

ejercicio16

3 comentarios
  1. Anonymous
    Anonymous Dice:

    Recientemente me compré el libro de Adrián publicado en MC Sports y debo decir que sin duda es el mejor libro que he leído sobre metodología del entrenamiento.
    "Modelo Organizacional Estratégico de entrenamiento en fútbol"

    Mario Vidal.
    (Madrid)

    Responder
  2. Anonymous
    Anonymous Dice:

    ¿Cúanto cuesta el libro y qué otros libros recomendarías Adri?
    ¿Cómo creas las representaciones gráficas de las tareas y las fichas correspondientes con la seña de identidad de "La Libreta del Mister" como marca de agua por encima?
    Muchas gracias.

    Por cierto, pedazo de blog!
    Un saludo.

    Responder
  3. Joaquín Lobón
    Joaquín Lobón Dice:

    Buenos días,
    Estoy intentando desde hace un tiempo comprar el libro de Adrián Cervera y no lo encuentro en ningún sitio, o mejor dicho, está agotado en todos lados. ¿me podéis ayudar a encontrar donde comprarlo?

    Muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *