Ejercicio de fútbol: Tiro y Repliegue

Hoy, recibimos la colaboración de Miguel Ángel Rueda. Este entrenador posee el título de Técnico Deportivo Superior. Comenzó como jugador en la cantera de la UD Marbella. En 2002, se planteó la posibilidad de ser entrenador debido a la gran atracción que sentía por este mundo. En los primeros años, fue entrenador del equipo Peña CD Málaga en las categorías benjamín, alevín y cadete. Tras un año sin entrenar, en la temporada 2007/2008, se hizo cargo del filial de la UD Marbella en la categoría de Regional Preferente. Dos años después firmó en la UD Ojén de Primera Regional, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente tras un meritorio segundo puesto. 
En esta temporada, Miguel pertenece al cuerpo técnico del Atlético Marbellí, de la categoría Primera Andaluza, con el objetivo de conocer la categoría, progresar y superarse a sí mismo.
Miguel Ángel tras su fichaje por el Atlético Marbellí
Como ejercicio, nos manda una tarea para la mejora del tiro y el repliegue individual. Agradecer desde La Libreta del Mister a este jóven entrenador su colaboración.

Pincha sobre la imagen para ampliar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *