Ejercicio de fútbol: Resistencia a la Fuerza Explosiva

Resistencia a la fuerza explosiva. A continuación se plantea un ejercicio para la mejora de la resistencia a la fuerza explosiva. En ellas, se dan acciones que posteriormente aparecerán en la competición, como son los saltos o cambios de dirección. Además se enlazan con acciones técnicas.

2-ejercicio6

3 comentarios
  1. Anonymous
    Anonymous Dice:

    ¿Entiendo que la diferencia de este ejercicio y el anterior de fuerza dirigida es el tiempo de trabajo y los tiempos de descanso?
    Si no es asi te agradeceria una explicacion. Gracias y un abrazo.

    Responder
  2. Adrián Espárraga Jaime
    Adrián Espárraga Jaime Dice:

    Perdona no haberte podido contestar antes. Para clasificar la Fuerza sigo la tabla de Tareas a Desarrollar en cada uno de los niveles de aproximación e Lago, C. (2002). En función de como sean los elementos de cada posta y como se encadenen posteriormente unos con otros, se asemejarán más o menos a la competición, y están clasificados por tanto en uno u otro nivel. Si quieres, déjame tu correo y te mando la clasificación de la tabla. Un saludo.

    Responder
  3. Mauro Pochettino
    Mauro Pochettino Dice:

    Hola Adrian.. Muy buen ejercicio!!! quisiera saber si podrias enviarme la clasificacion de la tabla,que mencionas en el anterior comentario..

    desde ya muy agradecido, saludos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *