Ejercicio de fútbol: Circuito físico

Durante las pretemporadas, hace un tiempo, los equipos se limitaban siempre a correr y sólo trabajaban los aspectos físicos. Desligaban completamente el balón del entrenamiento. Por suerte, en la mayoría de los casos, eso ha cambiado hoy en día. Y a la vez que se realiza una tarea general de carrera, se incluyen otros elementos que permitan al jugador relacionarse con el entorno y el balón. Es el caso de la tarea que nos ha mandado nuestro colaborador Edu Hernández, que repite colaboración.

3 comentarios
  1. Edu
    Edu Dice:

    Encantado de colaborar en esta web que tanto debemos agradecer a Adrián, si alguien me quiere seguir en twitter ahi he dejado mi nombre. Tengo bastante material que podemos intercambiar con quien desee.
    Un saludo a todos y espero que os sirva mi ejercicio para utilizar o modificarlo.

    Responder
  2. tony mendo
    tony mendo Dice:

    Hola Me encanta la esta pagina web de la Libreta del entrenador, me está ayudando mucho pues acabo de terminar el curso del nivel 3 y de aqui estoy cogiendo muchos ejercicios para aplicarlos en mis entrenamientos. Muchas gracias a todos los que colaborais y me gustaria seguir aprendiendo mucho mas. Asi es que por favor me encantaria conoce gente de este maravillos mundo del futbol. Para intercambiar informacion deportiva y personal

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *