Ejercicio de fútbol: 3×3 con transiciones

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

Hoy recibimos la colaboración de un gran profesional. Se trata de Diego Cabeza. Diego es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el INEFC de Lérida. También es Diplomado en Educación Física por la Universidad de Zaragoza. Desde entonces está íntimamente ligado con la enseñanza en fútbol a otros entrenadores. Es Técnico Deportivo y es profesor de Metodología en la Escuela de Entrenadores CENETED, en España. A continuación, nos plantea una tarea simple pero muy efectiva para el entrenamiento de las transiciones. Gracias a Diego por esta colaboración.

Ejercicio 41

2 comentarios
  1. Marcelo
    Marcelo Dice:

    Me interesaria que me envien si tiene material de juveniles en el aspecto, de trabajos de fútbol reducidos y una planificación anual de un plantel de Primera División, desde ya muchas gracias.

    Responder
    • Adrian EJ
      Adrian EJ Dice:

      Hola Marcelo,

      Para las peticiones de material, hazlas por el formulario de Asesoramiento, así, la persona encargada de realizarlo puede preparar el material que más se ajuste a tu petición.

      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *