Ejercicio de fútbol: 2×2 y evoluciones

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

Dentro del grupo de las acciones a balón parado, existe una que en la mayoría de los casos está totalemente discriminada, ya sea por falta de tiempo para prepararla o porque no vemos realmente la influencia que se produce en el juego. En un partido, se producen alrededor de 30 saques de banda para cada equipo y que uno en ataque puede convertirse sin darnos cuenta en acciones de gran peligro. Y todo ello porque a veces la tratamos como un saque aleatorio sin sentido.

Esta tarea ha sido enviada por Rafa Fernández. Entrenador Nacional de la provincia de Málaga y que, a pesar de su edad, lleva 25 años vinculados a los banquillos. Más de la mitad de ellos en el Málaga CF. En este equipo ha pasado por todas las categorías, desde la benjamín hasta ser segundo entrenador del equipo filial cuando se encontraba en la Segunda División de España, ahora la Liga Adelante. Muchas gracias por ella.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *