¡BOMBAZO! Regalo de Eric Sports valorado en 120€ para cada asistente

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr

La  Jornada de Fútbol: Entrenamiento y Metodología en Fútbol Base tiene el placer de presentar un nuevo patrocinador para el evento, el software de video análisis ERIC Sports.

ERIC Sports es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas en todos los ámbitos de la actividad deportiva, incluida la formación, competiciones, entrenadores, jugadores, árbitros, servicios de salud, scouters, medios de comunicación y analistas deportivos, en 28 disciplinas diferentes.

En la Jornada de Fútbol: Entrenamiento y Metodología en Fútbol Base presentará la nueva versión de su software ERIC Cloud que es la versión para navegadores web del exitoso producto de análisis deportivo y presentación de video informes ERIC.

Todos los asistentes al evento recibirán por email una licencia de ERIC Cloud valorada en 120 € y con la que podrán desarrollar su trabajo de análisis durante 1 año.

Puedes inscribirte en la jornada haciendo click en estos enlaces:

>> ESTOY COLEGIADO. LLÉVAME A INSCRIBIRME

>> NO ESTOY COLEGIADO. LLÉVAME A INSCRIBIRME

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *