Abierto el plazo de inscripciones del II Máster de Entrenadores

Compartir es de sabios! Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VKShare on RedditShare on Tumblr
Tras el éxito de la primera edición, el Comité de Entrenadores de la RFEF junto a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ponen en marcha la preinscripción para el máster hasta el 2 de febrero.
Ya está en marcha el II Máster de Entrenadores que organiza el Comité de Entrenadores de la RFEF y que comenzará sus sesiones en febrero de este año. Tras la buena acogida de la primera edición, el Comité pone a disposición de aquellas personas que puedan estar interesadas toda la información necesaria para conocer en detalle el máster. Se convocan 45 plazas para entrenadores que tendrán la oportunidad de formarse en la Ciudad del Fútbol hasta el próximo mes de septiembre.

Aquí tienes toda la información sobre plazas, formas de preinscripción, precios de la matrícula, fechas de las sesiones, etc.

El Máster de Entrenador de Fútbol es un máster especializado y dirigido a profesionales titulados como entrenadores en equipos o categorías inferiores de fútbol. El objeto del Máster es formar a los profesionales de este deporte en el conocimiento del juego, interpretando comportamientos colectivos, con las continuas interacciones que se producen en el mismo, diagnosticar qué es lo que está aconteciendo desde un prisma complejo, detectar tendencias de actuación y poder generar hábitos en el proceso de entrenamiento en relación a diferentes metodologías, procesos o intervenciones.

Hasta el 2 de febrero de 2018 se puede realizar la preinscripción, y la matrícula se podrá formalizar a partir del 6 de febrero, una vez se comunique la relación de alumnos admitidos.

Pincha en este enlace para más información —–> INFORMACIÓN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *